publicado por Sep 10, 2021 230 visitas

Workpuls, un software de monitoreo de empleados líder en la industria, ha sido nombrado software de primera categoría por tres mercados de software líderes, incluido G2, el mercado de tecnología B2B más grande del mundo para software y servicios.

Los elogios coronan un ascenso meteórico para Workpuls. Durante los últimos 12 meses, la empresa ha experimentado un crecimiento del 800 por ciento y ahora cuenta con más de 100.000 usuarios diarios. Esto ha sido impulsado en parte por la creciente necesidad de las empresas de monitorear a los empleados remotos.

Para hacer que el logro sea aún más notable, el rápido ascenso de Workpuls ha llevado solo cinco años desde su fundación en 2016. Además, el actual software de monitoreo de empleados galardonado de la compañía solo se lanzó a principios de 2019.

El trío de premios subraya la transición de Workpuls de una puesta en marcha no hace mucho tiempo a un líder de la industria para clientes empresariales en la actualidad. Este ascenso al estado de máxima calificación significa que Workpuls ahora se ubica junto a, o ha superado, a muchos operadores tradicionales de la industria que han existido durante más de una década.

Los usuarios del mercado tecnológico líder G2, que atrae cinco millones de visitas mensuales, votaron a Workpuls en el número cinco en su codiciada lista de Mejor Software de Monitoreo de Empleados en 2021. Mientras que Workpuls obtuvo el tercer lugar y el estatus de "Campeón" en Crozdesk y Softwareworld clasificó a la compañía entre sus 20 mejores para 2021.

El fundador y director ejecutivo de Workpuls, Ivan Petrovic, atribuye el crecimiento de la empresa y los premios recientes a un enfoque decidido en la usabilidad, la seguridad y la privacidad.

"Estamos emocionados y honrados de ser reconocidos como un software de primera categoría", dijo Petrovic. “Nuestro enfoque principal es crear un producto que sea increíblemente fácil de usar y que se base en una mentalidad de privacidad primero que protege los datos confidenciales de empleadores y empleados.

“El hecho de que estos premios se basen principalmente en los comentarios de nuestros usuarios los hace aún más significativos. Demuestra que estamos creando un producto que a nuestros usuarios les encanta y que seguimos evolucionando con sus necesidades".

‍G2 califica los productos y proveedores según las reseñas recopiladas de su comunidad de usuarios, así como los datos agregados de fuentes en línea y redes sociales.

‍Shaun Bishop, Gerente de Investigación de Mercado en G2, dijo que el reconocimiento de Workpuls es parte de la tendencia global del trabajo remoto.

"Workpuls ha sido identificado como de alto rendimiento para el otoño de 2021 en las categorías de Monitoreo de empleados y Seguimiento del tiempo en G2, según los altos niveles de satisfacción del cliente y la probabilidad de recomendar calificaciones de usuarios reales de G2", dijo Bishop.

"Como muchos empleados pasaron a trabajar de forma remota durante los últimos 18 meses, hemos visto un aumento significativo en el interés de los compradores en el espacio de Monitoreo de empleados y esperamos que esa tendencia continúe".

‍Además de clasificar a Workpuls como un software de monitoreo de empleados mejor calificado en general, los usuarios de G2 también reconocieron a Workpuls por tener la "Mejor usabilidad, la "Implementación más rápida", el "Mejor soporte" y ser la solución "Más fácil de usar".

Para informarse más a fondo sobre la solución que está revolucionando el mercado empresarial, visite nuestro sitio www.workpulsla.com 

Puede leer la nota en su idioma original siguiendo este enlace. 

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...