publicado por Jun 8, 2021 229 visitas

Hasta ahora, Workpuls le ha permitido ver la actividad de los empleados y el tiempo productivo. Pero no fue posible ver si los empleados estaban ausentes o solo ingresaron durante un breve período.

‍Eso está a punto de cambiar.

Nuestra nueva función de informes de asistencia es una representación visual clara que le brinda aún más información sobre el tiempo de sus empleados.

La función revela si los empleados estuvieron ausentes durante un período de tiempo designado, la cantidad de días activos que tuvieron, sus niveles de actividad mientras estaban activos y si trabajaron menos del tiempo requerido.

Accediendo a la nueva función de informes de asistencia

La nueva función de informe de asistencia se puede encontrar en la página de Tiempo y asistencia, en la pestaña "Asistencia".

Una vez allí, verá una lista de todos los empleados. Junto a cada empleado encontrará un recuento de sus días activos, así como los días activos por mes de todos los empleados.

A los empleados se les asignará uno de los siguientes estados, en función de su asistencia y actividad:

  • Asistieron por encima del umbral requerido: completaron el tiempo asignado (los niveles de actividad estarán representados por círculos de diferentes tamaños)
  • Asistieron por debajo del umbral requerido: registraron, pero trabajaron durante un corto período de tiempo por debajo de los requisitos.
  • Ausente
  • Actualmente en funcionamiento: todavía no han cerrado sesión.

A veces, los empleados se presentan a trabajar pero solo trabajan durante un breve período de tiempo. En estos casos, un turno o bloque de trabajo no se puede contabilizar de la misma forma que si trabajara todo el día.

Es por eso que hemos creado la vista "Umbral de asistencia", donde los administradores y gerentes pueden ver claramente a los empleados que solo completaron parcialmente las horas requeridas.

Los administradores pueden establecer fácilmente los umbrales a nivel de empresa o, más específicamente, a nivel individual. Los umbrales se establecen en minutos y no pueden exceder las 24 horas. Si un usuario no establece un umbral, se establecerán cero minutos de forma predeterminada.

‍Analice la actividad aún más

Al hacer clic en el círculo de actividad de un empleado, se abrirán información sobre herramientas y los usuarios podrán analizar exactamente cuánto tiempo pasó un empleado trabajando, descansos tomados, nivel de productividad del día y registros de actividad de los empleados.

Nuestra nueva función de informes de asistencia fue otra muy solicitada por nuestros clientes. Y, como siempre, cuando nos dice que necesita algo, ¡hacemos todo lo posible para entregarlo!

Esperamos que todos nuestros clientes obtengan mucho valor con la nueva función. Sus comentarios son muy apreciados. Nos ayuda a continuar creando un gran producto con todas las características que su equipo necesita para hacer un trabajo increíble.

Por lo tanto, si está buscando más información o simplemente desea compartir sus pensamientos, puede encontrarnos en cualquier momento en www.workpulsla.com

¡Estén atentos para más actualizaciones nuevas en las próximas semanas!

Para leer el artículo en su idioma original, puede seguir este enlace.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...